jueves, 20 de septiembre de 2012


             Análisis sector
En el sector se aprecian pocos establecimientos dedicados solo a este tipo de productos, ya que son lugares con pocas posibilidades de crecimiento y evolución debido a la falta de avances tecnológicos, de capital de inversión.

               Análisis del mercado
En este mercado se satisfacen las necesidades del todo la población femenina desde bebes hasta mujeres de la tercera edad. Los clientes potenciales son las mujeres que buscan comodidad, innovación, precios flexibles, calidad y belleza. 

  Análisis de la competencia
Competidor en la zona: LUCELLY
Tamaño de la empresa: Pequeña empresa
Productos o servicios ofrecen: Ropa interior juvenil y vestidos de baño
Ubicación: carrera 45 calle 69
Precios de sus productos: Precios entre $10.000 y $35.000
Periodo de crédito: No tienen crédito
Acciones de promoción y venta: pague 1 lleve 2.
Fortalezas y debilidades: espacio reducido, mala ubicación 

  Estrategias de mercadeo
Nuestras estrategias de mercadeo son satisfacer a nuestros clientes con telas de alta calidad, diseños y texturas, precios accequible para todos los estratos, con servicios a domicilio y todos los tipos de promoción que se pueden utilizar para dar a conocer nuestros productos: volantes, tarjetas, vallas publicitarias página web, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario