Análisis
sector
En
el sector se aprecian pocos establecimientos dedicados solo a este tipo de
productos, ya que son lugares con pocas posibilidades de crecimiento y
evolución debido a la falta de avances tecnológicos, de capital de inversión.
Análisis
del mercado
En
este mercado se satisfacen las necesidades del todo la población femenina desde
bebes hasta mujeres de la tercera edad. Los clientes potenciales son las
mujeres que buscan comodidad, innovación, precios flexibles, calidad y belleza.
Análisis
de la competencia
Competidor
en la zona: LUCELLY
Tamaño
de la empresa: Pequeña empresa
Productos
o servicios ofrecen: Ropa interior juvenil y vestidos de baño
Ubicación:
carrera 45 calle 69
Precios
de sus productos: Precios entre $10.000
y $35.000
Periodo
de crédito: No tienen crédito
Acciones
de promoción y venta: pague 1 lleve 2.
Fortalezas
y debilidades: espacio reducido, mala ubicación
Estrategias
de mercadeo
Nuestras
estrategias de mercadeo son satisfacer a nuestros clientes con telas de alta
calidad, diseños y texturas, precios
accequible para todos los estratos, con servicios a domicilio y todos los tipos
de promoción que se pueden utilizar para dar a conocer nuestros productos:
volantes, tarjetas, vallas publicitarias página web, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario